Curso Atención al Cliente

 

ACEP

Este proyecto nace de nuestra experiencia cotidiana con servicios de atención al cliente y empresas gestoras de eventos y protocolo.

 

¿Cuántas veces la puerta de entrada a una empresa, marca, negocio o profesional es una de estas áreas?

¿Cuántas veces no se organizan de forma eficiente y efectiva los eventos en una empresa?

¿Cuántas veces la atención al cliente es la primera impresión y la única de un negocio?

¿Se marcan objetivos en ambas disciplinas?

 

Si la mayoría de estas reflexiones suscitan una necesidad de mejorar y optimizar la calidad en ambos procesos, se impone una revisión de las habilidades, de la gestión y organización de los mismos. Éste es el objetivo que planteamos con una formación especializada en atención al cliente, eventos y protocolo.

Mucha de la formación que se imparte a nivel directivo y empresarial se basa en la mejora de procesos tales como: la productividad, la rentabilidad, la publicidad, el marketing, la gestion de los recursos humanos… olvidando el papel que juega en muchos de estos desarrollos una excelente atención al cliente.

 

Por otra parte, se obvia la importancia de la imagen de marca, de la etiqueta empresarial, del sello que queremos imprimir a los eventos empresariales, dejándolos sin una planificación previa y con una ausencia total de objetivos; primando la imagen por la imagen, sin un fondo o meta a conseguir.

 

Hemos considerado imprecindible aunar ambas disciplinas para conseguir una formación integral y completa, que dote por un lado, de habilidades profesionales, y por otro, defina procesos y herramientas que se erijan como llave para la calidad en la atención empresarial.

 

Nos dirigimos a varios sectores de la actividad: a profesionales y empresas en contacto directo con el público, a servicios de atención al cliente, a profesionales que quieran complementar su formación en dichos campos y personas en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

 

 

En definitiva, buscamos y orientamos a los profesionales de la atención al cliente y gestión de eventos en el gusto por el detalle que marque la diferencia en la excelencia de un servicio de calidad.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario