Cumplo 5 años y no es mentira…¡GRACIAS!

Por 16 febrero, 2015Miscelánea

Dicho así y viendo mi foto de perfil, se podría pensar que estoy bajo los efectos de alguna sustancia, pero no. Este blog, cumple hoy lunes 16 de febrero:

¡5 años de vida!

cumple blog belen claver

Y yo con estos pelos… Sí, hace 5 años, cómo pasa el tiempo y qué “viejunos/as” nos hacemos. Si me dicen que este blog/web sería lo que es, igual me estoy riendo hasta el día de hoy. Aún recuerdo lo difícil que se me hacía  (y a días se me hace) escribir, no sabía de qué y pensaba (eso aún lo sigo pensando) a quién le interesa lo que escribo,  las tonterías e ironías poco sutiles que se escapan por muchos de los artículos. Pero una vez más mi capacidad predictiva se equivocó y aquí estamos con ganas de seguir dando guerra y especialmente ahora más que nunca.

Sin embargo, no me gustaría que este “post-celebration” fuere un autobombo tonto, ni un acceso de megalomanía del que sea difícil bajar y mucho más de digerir. Lo que pretendo con este pequeño artículo es dar las gracias, no “en genérico” y “chimpúm”, sino agradecer de manera específica.

Gracias a mis lectores/as

Sin ellos, por muy estupenda que me ponga no existiría este blog. Son ellos, los que hacen que me intente superar, he dicho que lo intento, los que sin saberlo, me dan el camino a seguir, sobre qué escribir, sobre qué reflexionar. Gracias por soportar tantos y tantos artículos, espero que me sigáis acompañando y a los que os unís hoy, bienvenid@s al grupo.

Gracias a mis seguidores/followers/”gentequemeponemegustas”/Retuiteadores/Curadores de Contenido

Es evidente que todo lo que escribo llega, porque existen ellos/ellas, son mis altavoces, los embajadores (voy a tener que empezar a pagar por objetivos ;)) que ayudan a dar otra visión y dimensión a lo que escribo. Llegando a lugares que yo sola no podría. Gracias por compartir, opinar y siempre desde el cariño.

Gracias a mis alumnos/as

Son parte de mi vida, muchos cafés, reflexiones, llamadas, me acompañan diariamente. Muchos me ofrecen desinteresadamente su apoyo, su gratitud. No sólo durante estos cinco años de blog, sino durante los últimos 12 años de formadora. No podría decir con palabras lo que han significado durante este trayecto, creo que les debo mucho como profesional y como persona. Gracias por compartir mis clases y enseñarme tantas cosas. (modo ñona on)

Gracias a mis clientes.

Por depositar la confianza en mi y en mis servicios. Es increíble cómo a través de la red, de mi blog han llegado hasta mi, porque les gustó un artículo, porque les parecí simpática en una foto (cómo engaña el photoshop…) Gracias, muchas gracias, sin ellos seguramente no estaría aquí escribiendo esto.

Gracias a las empresas y consultoras.

Con muchas trabajo desde hace años y me han permitido conocer a profesionales que de otro modo sería imposible. Gracias a las personas que han confiando en mi para sus proyectos (qué “iscocientes”) espero estar a la altura, al menos profesional, de la otra ya no hay remedio.

Gracias a compañeros y consultores.

Sí, porque a pesar de trabajar como freelance, son muchos los compañeros, sobre todo consultores/as con los que compartes proyectos, pesares y formas de trabajo, a todos ellos/as gracias por lo que me han enseñado y por todo lo compartido, que en algunas épocas han sido mucho.

Por último, gracias a los de siempre, ellos son y serán siempre el motor de todo.

GRACIAS

Join the discussion 4 Comentarios

Deja tu comentario