CapturaEl Mobile Recruitment se presenta como un cambio de paradigma en los procesos de reclutación y selección de personal dentro de los departamentos de Recursos Humanos.

El reclutamiento 2.0 y, en su extensión, el papel del entorno móvil en todo el proceso, gana enteros ante métodos tradicionales y esta modalidad presenta un reto y una oportunidad en la gestión y búsqueda del talento así como en localizar y atraer a los mejores profesionales para nuestras organizaciones y empresas.

Se pretenden adaptar métodos, aplicaciones y herramientas a los procesos de selección de personal, siendo el mobile recruitment una de las líneas a desarrollar en sus estrategias de gestión del talento, tanto interno como externo; obteniendo beneficios no sólo económicos sino también de productividad y employer branding.

Desarrollado desde 2010 en EE.UU., el Mobile Recruitment avanza con fuerza ante la exponencial crecida del uso del móvil y su empleo casi hegemónico en la llamada ‘generación Y’ hace necesario conocer su aplicación en la búsqueda del talento más joven.

logEl próximo 6 de noviembre en colaboración con IEBS impartiré el webinar de Mobile Recruitment,  en el que podrás ver estos contenidos:

  1. Cambio de paradigma
  2. Qué es el Mobile Recruitment. Nuevos conceptos.
  3. ¿Es necesario? Beneficios del Mobile Recruitment.
  4. ¿Cómo empezamos? Entrar en la carrera.
    1. Plan de acción
    2. ¿Qué emplear? Herramientas y aplicaciones
  5. ¿Cómo lo hace la competencia? Casos de éxito.

Los objetivos de este webinar son:

  • Conocer qué es el reclutamiento móvil y sus beneficios en la gestión del talento.
  • Desarrollar e implementar líneas de acción dentro de nuestra política de reclutamiento.
  • Integrar herramientas para llevar a cabo los procesos de reclutamiento móvil.
  • Adaptar nuestro employer branding a nuevas generaciones y talento.

 

blue

 

 

 

 

 

Deja tu comentario