El sector de la moda, el sector del lujo, la moda deportiva y el “lifestyle” son sectores que durante este período de crisis no han decrecido, sino que han aumentao su cuota de negocio y experimentado un crecimiento gradual. Estos campos se posicionan y desarrollan como uno de los nichos de trabajo y nuevas profesiones al alza,  por ello he creído conveniente realizar esta recopilación de portales y webs dónde podrás buscar posiciones y puestos relacionados  tanto en España como en el extranjero.

FashionUnitedFashionunited.es

Es uno de los portales mejor posicionados, no sólo ofrece empleos para España, sino que también lo encontrarás a nivel internacional, es el mayor portal del mundo de la moda, ofrece un interesante apartado para becarios y prácticas. Puedes segmentar ofertas por paises entrando directamente en sus versiones del Reino Unido, Portugal…

 

FashionJobsFashion Jobs

Ofertan empleos  de moda en España, al igual que Fashion United ofrecen puestos en prácticas o becas. Muy interesantes son sus secciones de magazine y su agenda de eventos de moda, lugares donde poder hacer contactos y ser vist@. Posee una interfaz muy sencilla.

 

 

 

InexJobsInexJobs

Esta web asociada a los portales de FashionJobs te permite ingresar tu CV sobre todo para buscar empleo en empresas de moda de Colombia.

 

 

 

 

 

LuxetalentLuxetalent

Si buscas empleo en el sector del lujo y el retail, Luxetalent es tu portal. Oferta en su mayor parte puestos con amplio expertirse y formación específica en empresas de alto nivel. Luxetalent no es sólo un portal del empleo sino que cuenta con una academia “retail” en la que forman a profesionales, además de noticias y artículos en los que asesoran en la búsqueda de empleo.

JobLuxJob Lux

Por el contrario, si tu búsqueda de empleo en el sector del lujo se centra en el Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Job Lux te ofrece esa posibilidad, no sólo en el mundo de la moda, sino también en el de la joyería y otros complementos de lujo.

Hudson WalkerHudson Walker

Es una empresa de reclutamiento y headhunting especializada en puestos del sector del lujo con base en Londres.

 

 

 

 

Talisman FashionTalisman Fashion

Otra consultoría de selección de perfiles en el sector de la moda, el lujo, los deportes y el “lifestyle”; también con base en Londres.

 

 

 

 

 

DailyFashionJobs

Daily Fashion Jobs

Es un metabuscador de ofertas de empleo. Digamos que es la versión más cómoda para rastrear varios portales a la vez. Su web está en inglés.

 

 

 A Fashion MixA Fashion Mix

Este portal español además de incorporar numerosas ofertas, también añade otros contenidos de valor e interés para desarrollar nuestras competencias en el sector de la moda. Ofrecen un curso de CM especializado en moda, un listado de tiendas on-line, así como también varios cursos de marketing en moda. Una oferta bastante completa y con prolija información. Muy interesante su recopilación de website de moda con sus correspondientes canales de empleo.

FashionistaFashionista

Si por el contrario lo que quieres es abrirte camino en el mundo de la moda estadounidense Fashionista es tu portal, con una extensa colección de contenidos y reportajes de moda y tendencias, por otro lado poseen un portal de empleo, con una mayoría de ofertas basadas en NY, capital de la moda. También ofrecen información adicional en escuelas de moda y estudios complementarios.

 Modaes.esModaes.es

Esta web ofrece información económica sobre el mundo de la moda. Dentro de sus secciones no encontramos con ofertas de empleo en diversas y punteras empresas españolas de éste sector.

Emploi TextileEmploi Textile

En esta web podremos buscar empleos en Francia, cuna de  la moda por excelencia.

 

 

 

 

 

Pambianco JobsPambianco Jobs

Un portal italiano que nos ofrece ofertas no sólo de Italia sino también de Grecia.

Four Season RecruitmentFour Seasons Recruitment

Para las que consideren que la capital de la moda se encuentra en UK, Four Seasons Recruitment te ofrece un listado extenso de posiciones en el sector de la moda y el retail. Nos ha gustado especialmente su clasificación por sectores y posiciones, además de su sección de trabajos temporales.

 

 

 

StyleCareersStyle Careers

Este portal con base en California ofrece puestos medios y senior en la industria de la moda, son perfiles con al menos, como indican una experiencia de 4 años.

 

 

 

 

 

 

 FashionJobsCentralFashion Jobs Central

Si tu búsqueda se centra en paises de habla inglesa, Fashion Jobs Central te ofrece la oportunidad de buscar en ciudades de Australia, Canada, Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

 

 

Carreira FashionCarreira Fashion

Que Brasil está de moda, nunca mejor dicho, pero la moda brasileña viene pegando fuerte, además de ser una excelente “cantera” de modelos y tops internacionales. Si te apecete probar suerte en un país con muchas posibilidades éste es tu portal.

banner-uno-mas-curriculum

Deja tu comentario