Firma Invitada Infojobs: Infojobs Challenge

Por 1 junio, 2015Firma Invitada

InfoJobs Challenge
Vamos a por 1 millón de contratos ¡Y queremos que consigas el tuyo!

Es un evento para mejorar tu empleabilidad, conectar con otros profesionales y conocer las últimas novedades del mundo laboral de la mano de los mejores expertos. Será el miércoles 10 de junio de 10:30 a 18:30hrs. En la plaza Felipe II, Madrid.

challenge-empresas

InfoJobs Challenge está abierto a todo aquel que esté interesado en mejorar su situación profesional. Universitarios, emprendedores, desempleados y cualquier persona que busque reorientación laboral. La entrada es gratuita. El hashtag oficial es #InfojobsChallenge

En InfoJobs Challenge encontrarás:

SPEED COACHING. Todos tenemos un objetivo pero no todos sabemos cómo afrontarlo. Nuestros coaches te orientarán a través de tus fortalezas y oportunidades para alcanzarlos. Si no puedes asistir pregunta a nuestros coaches en #TuitCoach

CONFERENCIAS. Nuestros expertos te contarán la mejor manera de afrontar la búsqueda o mejora de tu puesto de trabajo. A través de la motivación, la superación y la pérdida del miedo a emprender, aprenderás a afrontar tus retos de una manera más positiva.

Jaume Gurt
Decir Jaume Gurt es decir motivación, nuevas ilusiones, nuevas maneras de ver la vida. Aprende del maestro del positivismo y aplica sus consejos a tu vida laboral.

Josef Ajram
El broker coach y triatleta barcelonés nos va a contar que si tienes actitud, no tienes límites. Además aprenderás varias pautas básicas para no dejar nunca de superarte.

OPTIMIZADOR DE CV. ¿Sabías que si tu currículum está más optimizado es mucho más potente y tienes más oportunidades frente a otros candidatos? Aquí te enseñaremos a darle más valor a tu trayectoria laboral.

MASTER INTERVIEWS. Te enseñamos a atacar y defender tu candidatura para acceder al puesto que te mereces sin que te noqueen en la entrevista. Los procesos de selección no son siempre fáciles. Aprende cómo superarlos con éxito con especialistas.

FOTO CV. Mejora tu marca personal con tu mejor foto. Ponemos a tu disposición un fotógrafo para que le pongas tu mejor cara a tu perfil profesional

Ven al evento que mejorará tu empleabilidad #InfojobsChallenge

http://www.infojobschallenge.com/

banner-infojobs

Join the discussion 2 Comentarios

  • Marisol dice:

    Con respecto a “InfoJobs Challenge” una propaganda genial para darse bombo. En la realidad, para los cientos de personas esperando en la calle, un timo mas y una vez que consiguen entrar a escuchar una charla, les echan literalmente a la calle por otra puerta si no tienen un pase especial, pero ¿el acceso no era libre?… pues libre si, pero también restringido a sus invitados.

    Así que masificado, mal gestionado, mal formado e informado el personal que atiende…. y eso que son empresa de selección… un “fabuloso” evento, pero solo para ellos.

    • Hola Marisol,

      Gracias por dar tu opinión, desconozco como era el acceso, dado que estaba dentro en el área de Speed Coaching. Siento que no pudieras acceder.

      Un saludo.

Deja tu comentario