Firma invitada: Témpora Consultores. Dale un impulso a tu valía profesional.

Por 29 julio, 2014Firma Invitada

Logo Tempora Blanco +Hoy tengo el gusto, de traer a mi blog a dos profesionales, de los que no necesito referencias, porque su trabajo habla por ellos, además de haber compartido y compartir proyectos con ellos.  Témpora Consultores está formada por José Manuel Pomares y Clara Vega, dos experimentados consultores en control y gestión de pymes, toda su experiencia se pone al servicio de la formación especializada  en gestión financiera, costes y aplicaciones como Excel, Power Point, Word para profesionales  en diversas escuelas de negocio, in company y colegios profesionales. Hoy me visitan para hablar de la importancia de la formación para mejorar tu desarrollo profesional.

Ejemplo de Formación Especializada en Excel para Ingenieros

“Dale un impulso a tu valía profesional”, con este slogan tratamos de transmitir en cada curso o módulo formativo (Excel, Power Point, Productividad, Plan de viabilidad o Análisis de balances) el valor de la formación con un carácter personal e intransferible.

Desde Témpora Consultores, aprovechamos y agradecemos la oportunidad que nos brinda Belén de participar en su blog para realizar algunas reflexiones.

Es indiscutible que la formación sirve y servirá para mejorar los procedimientos, evitar errores, ser más rápidos, más productivos, más eficientes en el desarrollo de nuestras tareas profesionales, pero no debemos olvidarnos del mayor provecho, el más trascendente, que es el aporte de valor y seguridad como individuos y como profesionales.

De esta manera quienes tienen mayor formación, y aquellos que muestran una necesidad de actualizase de forma continua, tienen menor miedo al futuro, porque se saben con capacidad y cualidades para desarrollar sus funciones en esa, en otra, o en su propia empresa.

Estamos por tanto en la cultura del protagonismo del profesional en la búsqueda de su propio aprendizaje, añadiendo valor a través de la formación, del aumento de conocimiento y de habilidades que complementen nuestras capacidades y que nos faculten para abordar nuevas actividades en el cambiante mundo laboral y profesional.

Un claro ejemplo son los cursos modulares para la realización de sencillas aplicaciones en Excel, que nos ayudan en nuestra gestión administrativa y contable, algunas de ellas serían:

  • Aplicación gestión activos y amortización Témpora Consultores

    Captura de la app del cuadro de amortización.

    Gestión de activos y amortización (esta aplicación la podéis descargar y gestionar vuestros activos e inmovilizado, así como el cuadro de amortización de los mismos) Descarga.

Otras aplicaciones que podríais aprender a realizar vosotros mismos serían:

  • Optimización de remesas de pagarés
  • Gestión de cobros
  • Costes por Proyectos
  • Cálculo del fondo de Maniobra idóneo
  • Previsiones de tesorería a corto plazo
  • y cualquiera que facilite vuestra labor profesional.

No esperes, fórmate, anticípate y “dale un impulso a tu valía profesional”, pincha en la imagen para conocer mejor Témpora Consultores y qué pueden ofrecerte como profesional.

Tempora Consultores

Si quieres contactar directamente con ellos:

  José Manuel Pomares Medrano

josempomares@temporaconsultores.com

 

Clara Isabel Vega Caballero

 Clara Vega Caballero

claravega@temporaconsultores.com

 

Deja tu comentario