Formación

Consideramos la formación como una de las herramientas fundamentales de cambio en las organizaciones, detectar, elaborar e impartir formación para empresas, trabajadores, in company, subvencionada, tutorizada es uno de nuestros principales servicios.

Las últimas tendencias marcan un nuevo cambio en la selección y formación de las personas en las organizaciones, valorándose mucho más su Know How, es decir, su bagaje experiencial y competencial, que los conocimientos o títulos adquiridos, de los que debieran inferirse estas capacidades. Hemos definido las competencias y habilidades por áreas, cada una puede adaptarse a las necesidades del cliente, estudiando el sector profesional al que se dirige, la carga lectiva y los aspectos a incidir.

Cursos Recursos Humanos copia

Área Recursos Humanos

Módulos formativos dirigidos a conocer e implementar con nuevas herramientas los procesos de reclutamiento y gestión de talento.

Ver más detalles

Cursos Igualdad

Área Igualdad Género y Oportunidades

Programa modular con especial incidencia en tres áreas: imagen de la mujer, lenguaje no sexista e incorporación de políticas de igualdad en la empresa.

Ver más detalles

Cursos Formación Habilidades Comunicación

Área Habilidades Comunicación

Formación destinada a entrenar en técnicas de hablar en público, presentaciones de empresa, o bien, entrevistas comerciales.

Ver más detalles

Cursos Habilidades DirectivasÁrea Habilidades Directivas

Grupo de contenidos formativos encaminados a potenciar y dotar de habilidades y competencias para la gestión empresarial, cuyo objeto es complementar las competencias técnicas del puesto de trabajo.

Ver más detalles

Cursos Orientación Profesional Formación Área Orientación Profesional

Acciones formativas dirigidas a cambiar los hábitos en búsqueda de empleo, potenciando el uso de la web 2.0 y sus herramientas para lograr conseguir sus objetivos profesionales.

Ver más detalles