No te rindas

Hoy me apetece dar este mensaje no sólo para los que buscan empleo sino para todos aquellos que están  empezando nuevos proyectos con la incertidumbre del tiempo que nos rodea (ha  quedado demasiado poético).No es fácil, tampoco dijo nadie que lo fuera.

Todo viene al caso por un mensaje de alguien que me ha llegado recientemente, desde aquí le digo que no te rindas, que a veces sólo consiste en creérselo un poquito, en pensar que todo lo que hemos hecho hasta hoy tiene valor en lo bueno y en lo malo, en lo bueno porque nos hace crecer y en lo malo porque nos hace mejorar. En pensar que en cada uno de nosotros hay muchas cosas buenas, pero que cuando uno quiere rendirse se esconden para salir cuando ya no hacen falta.

No te rindas, porque siempre hay más de una oportunidad, sólo consiste en estar ahí, en pasearse, en que te vean, en que te vean hacer, así,  un día después de mucho pasear, de mucho caminar;  te ven y quieren quedarse con lo que haces, quieren quedarse contigo. Que todos llevamos la mochilla llena de errores, e infeliz de aquellas personas que no la llevan…

Que ya sé que hay muchos días que no sabes que hacer, que no ves una salida, ese día ponte guapa/o y sal a la calle a que te dé el aire, a pensar y a imaginar que puedes hacer que no hayas hecho hasta ahora, que el camino se puede hacer de muchas maneras, que las cosas y la vida te sorprenden poniendote oportunidades que jamás imaginas.

No te rindas, porque todos llevamos una pasión, parte de nuestra vida es encontrarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios a “No te rindas”

  1. Vane 15 octubre, 2011 en 11:38 #

    Desde luego opino como tú. Opino que jamás hay que renunciar a los sueños porque los sueños son la semilla de aquello que queremos ser mañana.

    un saludo.

    • Belén Claver 16 octubre, 2011 en 7:34 #

      Gracias, creo que las dos tenemos visiones parecidas.

Deja un comentario