Nuevo Curso: CV, Redes y Entrevistas

El próximo mes de abril, los días 11, 18 y 25 del mismo estaré en Camon Cigarreras impartiendo el curso de CV, Redes y Entrevistas, para inscribirte puedes hacerlo aquí, es un curso gratuito.

A lo largo de 3 módulos iré explicando los tres pilares básicos en los que se centra esta acción formativa:

  • Currículum. No sólo es suficiente poner en un papel los títulos y experiencia, sino quién soy y por qué soy válido para tu negocio o empresa. Como transmitir quién soy a través de mi historial profesional. Además de cómo escribir cartas y otros formatos de CV.
  • Redes. No basta con rellenar perfiles en redes sociales y profesionales, se trata de tener una estrategia que alimentar con unos objetivos profesionales, marcando metas y etapas.
  • Entrevistas. De nada nos sirve tener un envoltorio estupendo, sino tenemos un buen contenido o bien no sabemos contarlos, en este módulo vamos a ver el antes, el durante y el después de una entrevista.

Si crees que puede serte de utilidad no lo dudes y comparte este curso, si por el contrario no puedes asistir y necesitas una orientación planificada  y personalizada puede ver el servicio de orientación.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , , ,

8 Comentarios a “Nuevo Curso: CV, Redes y Entrevistas”

  1. SANDRA MARTÍNEZ 28 abril, 2012 en 21:40 #

    BELÉN, GRACIAS POR EL CURSO DE CV, REDES Y ENTREVISTAS, QUE HAZ IMPARTIDO EN LAS CIGARRERAS, NO SOLO HA SIDO DE UTILIDAD EL CONTENIDO TEÓRICO, SINO TU FORMA DE DAR LAS CLASES. ME HA ENCANTADO TU FORMA DE IMPARTIR, UTILIZAS MUY BIEN EL RECURSO DEL HUMOR (AUNQUE CREO QUE ES UNA CARACTERÍSTICA DE TU PERSONALIDAD), EN FIN QUE NOS HEMOS SENTIDO MOTIVADOS, HEMOS APRENDIDO Y ACTUALIZADO CONOCIMIENTOS.

    HASTA PRONTO

    • Belén Claver 29 abril, 2012 en 9:05 #

      Gracias Sandra, supongo que es algo que no puedo evitar, también creo que con el humor rompemos más barreras y comunicamos mejor. También aprendo mucho de vosotros y me motiva (valga la redundancia) que os sintáis motivados, muchas gracias por asistir, nos veremos en breve.
      Un saludo.

  2. David 19 abril, 2012 en 13:38 #

    Hola Belén,

    Quiero darte las gracias por tus excelentes consejos y la información dada en este módulo que impartes de CV, Redes, y entrevistas.

    Eres una gran profesional y comunicadora en esta materia.

    Lamentablente no podré asistir a la tercera sesión.Para mí, quizás la más interesante; las otras dos también son importantes y en las cuales he aprendido mucho…. Todas las tardes de la próxima semana estaré haciendo un curso de fotografía de naturaleza.

    Saludos

    PD 1: seguiré visitarando tú blog por su interesante contenido.

    PD 2: eres una buena comunicadora y muy simpática(de ahi que me picharas sonriendo muchas veces)

    • Belén Claver 19 abril, 2012 en 15:05 #

      Gracias, lo más importante de todo es que te sea de utilidad y lo apliques.
      PD: Por la red será un poco más difícil pincharte ;)
      Saludos

  3. Ernesto TomásTenza 18 abril, 2012 en 16:59 #

    Tras mi segunda sesión al curso, confirmo que lo primero que tenemos que hacer es sentarnos y pensar qué queremos hacer en el futuro profesional.

    Lo primero que he logrado en este curso, es sentarme y pensar qué estaba haciendo para encontrar empleo y ser consciente que tengo que cambiar mi actitud.

    • Belén Claver 19 abril, 2012 en 5:39 #

      Ernesto, si has conseguido encontrar el foco y el camino a seguir ese es un paso muy importante.
      Gracias por pasarte y escribir en mi blog, nos vemos el miércoles.
      Un saludo.

  4. Mª Carmen Gómez Blázquez 17 abril, 2012 en 12:00 #

    Buenas tardes,

    He visto el curso que va a dar y estoy muy interesada en él, pero vivo en madrid por lo que no me va a ser posible asistir. Por ello,me dirijo a usted para preguntarle si me podría facilitar la información o si es tan amable de decirme posibles cursos en esta ciudad.

    agradezco su atención,

    un saludo.

    Mª Carmen Gómez

    • Belén Claver 19 abril, 2012 en 5:40 #

      Te he enviado un mail.

      Gracias por el comentario.

Deja un comentario