Elaboración de Cartas de Presentación, Autocandidatura, Motivación y Agradecimiento.

Sabes que una buena carta, acompañando a un currículum, aumenta las opciones para conseguir una entrevista. Hasta el más mínimo detalle cuenta para atraer la atención de la persona encargada de seleccionarte. ¿Empezamos a escribir la tuya?

Carta de Respuesta a un Anuncio

¿Quieres marcar la diferencia respecto a otros candidatos al puesto? Evaluación de los anuncios y ofertas de empleo para escribir cartas adecuadas y adaptadas a cada puesto o posición.

Cartas de Autocandidatura

¿Quieres trabajar en una empresa o compañía determinada?, ¿deseas escribir una carta distinta a las demás? Aprende a no describir tu CV, a investigar, a identificar y huir de los modelos de carta habituales

Cartas de Motivación

Para solicitar plaza en un postgrado, máster, escuela de negocio, beca, etc., se requiere un formato de estas características. Aquí encontrarás las claves y el apoyo necesario para redactar la tuya.

Cartas de Agradecimiento

Agradecer el tiempo prestado en una entrevista, mostrar tu disposición para más fases u otras pruebas… Objetivos que se reflejan en este modelo y mejoran tu valoración en una selección, sin llegar a ser adulador/a y mostrando un interés real.

Beneficios

  • Mejorar tus posibilidades de acceder a una entrevista
  • Ayudarte a conseguir plaza en un máster o estudio de postgrado
  • Añadir otros detalles que no se incluyen en el CV
  • Captar el interés en tu autocandidatura
  • Personalizar y adaptarla cada candidatura

También te puede interesar:

Currículum   Vitae

Perfiles Profesionales

Sesiones Orientación

Packs Orientación

Planes de Carrera

Mi nombre es Belén Claver, soy Consultora de Desarrollo Profesional. Con este servicio de orientación laboral y desarrollo de carrera ayudo a profesionales a conseguir sus objetivos y metas.

¿Empezamos tu carta?

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu mensaje

No olvides adjuntar tu CV (.doc/.pdf)


Acepto las condiciones de privacidad y términos de uso.