Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones de nuestros clientes están sometidas a la LOPD.

Preservamos su confidencialidad.

O.P.P.

Cliente Servicio Orientación

Esta cita de JOHN MAEDA describe perfectamente el trabajo que Belén ha realizado con mi CV y perfiles.

LA SIMPLICIDAD CONSISTE EN SUSTRAER LO QUE ES OBVIO Y AÑADIR LO ESPECIFICO.

Belén seguimos en contacto gracias por todo.

L.L.A.

Rápida y eficaz en el servicio. Me surgió la duda de si podría mejorar mi Cv, ya que era el típico lleno de datos, y ella le ha dado un toque profesional ue me ha gustado mucho. Muchas gracias, te recomendaré.

R.S.R.

En mi caso, después de dejar de trabajar y varios meses pasando desapercibido en el mercado laboral, opte por contratar los servicios con Belén y la verdad que me sorprendió mucho el salto de calidad que dio el CV y perfil en Internet.
En pocos días empezaron a incluirme en procesos de selección y a recibir llamadas para hacer entrevistas.
Muy aconsejable también la sesión de preparación de las entrevistas, porque pese a pensar que todo lo que decimos en la entrevistas está bien, es muy importante saber decir lo que te puede diferenciar del resto de candidatos, que al final es una la clave para ser seleccionado.
La verdad que 100% profesionalidad y muy contento con los servicios de Belén.
Y ahora a volver al mundo laboral.
Muchas gracias Belén.

S.T.

Cliente servicio Orientación

Una experiencia totalmente recomendable si quieres un CV visible. Belén ha sido capaz de darle otro enfoque a mi curriculum , y ahora puedo decir que si se me “ve” en la búsqueda de empleo. Me alegro mucho de haberla encontrado, es muy profesional, muy amable y recomendable 100%.

A.L.R.

Cliente servicio Orientación

En mi caso opté por el paquete de carta de presentación, 1 perfil y el currículum simplemente por optimizarlo y, desde entonces, no ha pasado una semana sin que contacten conmigo departamentos de RR. HH. para concertar entrevistas. Simplemente ha sido como pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos, por lo que no puedo estar más sorprendido del gran trabajo que ha realizado Belen. Sin duda es totalmente recomendable y una gran inversión.

A.G.C.

Cliente servicio Orientación

elén es una muy buena profesional. Yo estoy orgullosa de haber dado el paso de orientarme laboralmente. Al principio hubo gente que no me entendió, pues es una inversión en un servicio casi nada escuchado. Pero si hubiese podido, antes de poner un pie en la universidad, la hubiese estado llamando.De verdad que no entiendo como este servicio no está a la orden del día.

Un saludo.

A.M.M.G.

Cliente servicio Orientación

Siempre he pensado que nada es cuestión de suerte o que las cosas no ocurren por casualidad. En un momento en el que me encontraba totalmente bloqueada e incapaz de mejorar de currículum y mi perfil en redes sociales con el objetivo de empezar a buscar un nuevo proyecto profesional, leí una publicación de Belén Claver en una red social que me pareció muy interesante y decidé contactar con ella. Sin duda estoy muy contenta con el resultado y considero que contratar este servicio es una de las mejores inversiones que he hecho. Belén proporciona un servicio accesible, rápido y eficaz, que unido a su gran experiencia en el ámbito de los RRHH, ha conseguido extraer y plasmar de una forma clara, concreta y concisa, mi valor como profesional. Recomendable 100%.

A.R.T.

Cliente servicio Orientación

Contacté con Belén para una sesión de orientación acerca de mi modelo de negocio. Con solo una sesión conectó con mis fortalezas así como con las amenazas y pudimos generar un plan de acción. Belén es muy potente como instructora y como profesional. La energía que necesitas en momentos clave de tu vida profesional.

V.G.R.

Cliente servicio Orientación

Trabajar con Belén ha sido todo un placer.
Desde el primer instante conectamos, sabe entender las necesidades y dar forma a la maraña de información que se le presenta.
Simplifica, da ideas, aporta en todo momento y claro, el resultado evidentemente es excelente.
Por este motivo, aconsejo encarecidamente su labor. Gracias Belén por tu inestimable ayuda. ¡Gracias!

N.L.

Cliente servicio Orientación

Contacté con Belén en un momento de impasse de mi vida. Mi contrato se había terminado después de cinco años y el lugar donde vivía empezaba a quedarse pequeño. Belén no solo cambió mi CV si no mi forma de verme a mí misma como profesional y mi visión hacía el mundo laboral. Sus clases de orientación me hicieron ver el valor que tenían mis conocimientos, como optimizarlos y aplicarlos durante mis entrevistas y futuros empleos. Todavía ahora, después de tratar con ella desde hace dos años, sigue dándome aquel tipo de imputs e ideas que cambian de repente tu trayectoria y la redireccionan hacía un objetivo que antes no hubieras pensado llegar a conseguir. Qué más decir…ha sido una de mis mejores inversiones! Gracias Belén.

B.M.

Cliente servicio Orientación

En un momento en el que buscar empleo es otro trabajo más, me encontré con los servicios de Belén, quién me ha ayudado a la reestructuración de mi currículum. Belén ha reflejado mi activo profesional de una manera más “vendible”, con estilo, claro, organizado y fácil de leer, además de facilitarme un resumen claro de mi perfil personal y profesional, resumiendo lo que estoy ofreciendo, evitando en todo momento, la redacción superflua.
El servicio presentado fue rápido, profesional, honesto y especifico, además de cercano en todo momento.
Yo lo recomendare por seguro a todos los que necesiten poner al día su currículum, ya que, además de la profesionalidad de Belén, el recorrido merece la pena para encontrar algunos aspectos de nosotros mismos que quizás no pensábamos que teníamos o que nunca podríamos en un currículum.

M.P.F.

Cliente Servicio Orientación

El servicio es un 10. Las mejoras en mi currículum me ayudan a ganar confianza en las entrevistas y a reconocer qué aspectos resaltar u omitir. Estoy muy contenta con el resultado después de haber trabajado con Belén. Lo recomiendo 100%.

M.F.B.

Cliente servicio Orientación

M. F. B.

Después de más de 15 años de vida profesional mi curriculum necesitaba un nuevo replantamiento; ya no pasaba los primeros filtros. Necesitaba ser más claro, actual y acorde con la profesional que soy ahora. Belén Claver no sólo dio le dio coherencia a mi CV, sino que me ayudó a encontrar el enfoque adecuado a mi carrera profesional. Actualmente estoy en dos procesos de selección, para dos puestos acordes con mi titulación y experiencia. Vistos los resultados y la calidad en todo el proceso del servicio, no puedo más que recomendar a Belén Claver como la profesional en RRHH que es.

J.E.A.L.

Cliente servicio Orientación

Un placer trabajar con una verdadera profesional como es Belén. Eficaz, diligente, concreta, flexible… se adapta y entiende a la perfección lo que le solicitas (y lo más importante: lo que realmente necesitas). Servicio muy recomendable para cualquiera que este buscando empleo.

J.G.G.

Cliente servicio Orientación

Excelente trabajo de Belen, trato esquisito, inmejorable relación, creo sinceramente que merece la pena que un profesional como Belen, te oriente en estos temas.

P.B.M.

Cliente servicio Orientación

Creía que tenía un buen CV, aunque le encontraba demasiados puntos flojos, y una estructura demasiado convencional y clásica en la que no resaltaba lo bueno al estar inmerso en un mar de datos e informaciones no distintivas, que acababan resultando vulgares. Belén reestructuró mi CV de manera que resalten los puntos fuertes, y le dio un formato en que del primer vistazo, el lector sabe todo lo principal: qué has sido, qué buscas y qué puedes ofrecer. Estoy seguro de que va a ayudarme mucho en mi arduo trabajo de buscar trabajo y que, como se dice en matemáticas, tener un CV avalado por una visión profesional como la de Belén es “condición necesaria” (evidentemente, no suficiente) para aumentar las probabilidades de encontrar un puesto de trabajo adecuado a cada uno. Muchas gracias por tu ayuda, Belén.

J.T.P.

Cliente servicio Orientación

Creo que queda todo dicho, ha sido un lujo haber conocido a Belén en su ámbito PROFESIONAL, otro gallo cantaría en este país si trabajásemos con la mitad de eficiencia que lo hace ella. No quepa la menor duda que si tengo la oportunidad de recomendarla a alguien, y por su bien, lo haré pues merecer merece la pena Eficiente, rápida y concisa Encantado Belén, Saludos.

M.C.G.G.

Cliente servicio Orientación

Me puse en contacto con Belén para una reestructuración de mi currículum vitae. En un primer momento, yo pensaba que mi currículum estaba completo y ofrecía una visión clara sobre mi trayectoria profesional y académica pero no era así.

Estoy agradecida con los servicios de Belén, ya que, ha hecho posible que tenga un currículum, el cual, refleje mi trayectoria de una forma precisa y rápida, además de, aconsejarme sobre cual es en realidad mi objetivo profesional y que puedo hacer para conseguirlo.

A.S.A.

Cliente servicio Orientación

Belén ha ayudado a resaltar mi perfil profesional en mi CV dotando a éste de un contenido mucho más claro y profesional.
De igual manera que contactamos con cualquier profesional de cualquier ramo cuando nos surge alguna dificultad,deberíamos contar con profesionales como Belén para elaborar nuestros perfiles profesionales.

Quedo muy agradecido por la prontitud en la respuesta igualmente. Muchas gracias Belén.

L.R.

Cliente servicio Orientación

Nunca pensé que un currículum pudiera sufrir un cambio tan radical. Belén ha logrado resaltar las experiencias y logros de una manera que llame la atención de la persona que lee el CV, ha logrado que en un golpe de vista se vean todos mis puntos fuertes de manera que pueda vender mi capacidad laboral.

Creo que este es un servicio que todos debemos utilizar, no solo por el resultado final, sino también porque nos enseña a plantearnos que hemos hecho, nuestros logros, y a reconocer nuestros puntos fuertes.
Por otra parte Belén es muy accesible y rápida; un profesional al que recomendaré de aquí en adelante, y con el que espero trabajar nuevamente. Muchas gracias Belén.

A.M.R.

Cliente Servicio Orientación

Recomiendo al 100% los servicios de Belén por su profesionalidad, paciencia y simpatía. Todas y cada una de sus pautas me han sido de gran ayuda para dar un enfoque distinto y actualizado de mi CV y perfil de Linkedin. ¡Felicidades por el gran trabajo que haces! Muchas gracias Belén.

J.C.T.

Cliente servicio Orientación

Quien busque mejorar sustancialmente su curriculum porque lo tiene un poco desfasado o que le falte estructura, le invito a que contacte con Belén.Sinceramente agradezco su trato y amabilidad y como no, destacar la rapidez con la que ha trabajado.No voy a dudar en recomendar sus servicios por poco que pueda.Es una gran profesional!!

S.M.A.

Cliente servicio Orientación

Trabajar con Belén es un pequeño lujo que todos los profesionales que buscan una reorientación de su carrera profesional deberían permitirse.Personalmente, me ha ayudado a definir mis puntos fuertes, a restar importancia a mis puntos menos fuertes, y a dar una proyección mejor de mí misma en las entrevistas.Es de gran ayuda codificando y reorganizando el CV para los buscadores de empleo; pero aún es mejor orientando como enfocar las entrevistas de trabajo ante las que a veces vamos con ciertos clichés y algunos patrones de conducta que no son los mejores.No os perdáis una de sus sesiones personales por skype en las que no está pendiente del reloj sino de daros un buen servicio de coachingLa voy a recomendar a todos los amigos que busquen dar un salto en su carrera profesional.Gracias, Belén

T.M.Y.A.

Cliente servicio Orientación

Excelente trabajo un currículum muy limpio y visualmente muy professional sin duda volveré a contactarme contigo Gracias Belén!

R.P.R.

Cliente servicio Orientación

Gracias Belén. Sobre todo valoré tu actividad y las criticas antes de decidirme a trabajar contigo mi currículum.Estoy contento con el resultado y pronto veremos algunos frutos.

N.D.C.

Cliente servicio Orientación

Contacté con Belén en un momento en el que estaba bloqueada porque no sabía cómo plasmar en mi currículum mi reorientación laboral. No solo es muy intuitiva y observadora, sino que supo identificar mis fortalezas para plasmarlas de una forma asombrosa. Todo ello de una forma rápida y clara, le estoy muy agradecida por el servicio, y sobre todo, por alentarme en un momento de estancamiento personal y profesional.

A.B.S.

Cliente servicio Orientación

Contacte con Belén en un momento de cambio de mi trayectoria profesional, después de muchos años sin actualizar mi CV, no sabía por dónde empezar, Belen me proporcionó todas las guias y referencias necesarias durante el proceso, me proporcionó un CV realmente brillante, supo resaltar y destacar todas mis fortalezas, y creó un estupendo perfil en redes sociales. Todo ello en un tiempo record por su parte.
Destaco su profesionalidad y su compromiso con el cliente, es una gran profesional de RRHH y de Orientacion Profesional, la recomiendo 100%.
Gracias Belén por todo tu apoyo.

R.N.S.

Cliente servicio Orientación

Cuando me planteé modificar mi curriculum, desconocia que pudiese contar con la ayuda de alguien via internet. Conoci, a Belen, que me ha demostrado que merece la pena contar con la opinion de un experto en RRHH, y quien me ha proporcionado ciertas pistas , que seguro me seran de mucha utilidad.

E.T.T.

Cliente servicio Orientación

Una vez realizado este servicio de Elaboración y reestructuración de CV, estoy muy satisfecho del resultado y del trabajo realizado con Belén para cambiar totalmente mi curriculum.

Por mi experiencia personal, tod@s deberiamos buscar en algún momento a profesionales del sector para “a-prender” como evaluan los departamentos de personal a los candidatos y si no hacemos CV en base a sus criterios de selección no conseguiremos dar el siguiente paso que es la entrevista.

Como la mayoría, yo he recurrido a Google para ver modelos, usaba un modelo al que añadía información actualizada y que estaba enfocado a explicar la experiencia laboral por funciones realizadas en el puesto; tras asesorarme Belén he comprobado que tiene razón esa información está implícita en el puesto desarrollado. Y sobre los CV “diferentes” creo que son llamativos pero depende a la empresa a la que se dirijan.

Al igual que un amigo con conocimientos de informática nos puede resolver un problema puntual, lo mejor es solicitar los servicios de un profesional para resolverlos; en la elaboración de nuestro curriculum sucede lo mismo, podemos realizarlo nosotros mismos pero si se cuenta con una persona del sector el resultado será más profesional y tendrá más éxito.

Si en algún momento tomas la decisión de cambiar el hábito adquirido en la búsqueda de empleo, este servicio te proporciona elaborar un CV preparado para conseguir tus metas profesionales.