Sesiones de Orientación Profesional On-Line

Si la preparación es la clave en cualquier proceso profesional, ¿por qué no dedicas el tiempo necesario para mejorar y conseguir aquello que deseas? Las sesiones de desarrollo profesional son el apoyo más adecuado a las distintas necesidades de tu trayectoria y experiencia.

Diseñar un Plan de Búsqueda

Frente a las habituales preguntas: ¿quién eres?, ¿qué quieres?, ¿qué haces bien?, ¿qué deseas?, ¿qué te diferencia?, marcamos objetivos, cambiamos estrategias, adquirimos nuevas competencias y herramientas. La finalidad es marcar los tiempos para su posterior +evaluación y revisión.

Recolocación y Reorientación 

¿Estás perdido/a?, ¿no sabes qué hacer?, ¿dónde buscar?, ¿tu sector no ofrece opciones?, ¿no conoces herramientas?, ¿quieres redefinirte como profesional?, ¿deseas cambiar de trabajo?, ¿quieres montar tu propia empresa? Para y piensa. Buscamos alternativas y valoramos otros caminos.

Entrenamiento en Entrevistas

¿Tienes una entrevista y te quita el sueño?, ¿no sabes qué te pueden preguntar ni qué responder?, ¿te bloqueas? Estos pensamientos surgen por la falta de preparación de las mismas y escasa confianza. Mejoramos reforzamos y entrenamos tus habilidades de comunicación.

Presentaciones de Proyectos

Trabajar tu capacidad de comunicación y venta para exponer proyectos y formar en productos o servicios, es el objetivo. Empleamos los recursos para definir metas, ideas y mensajes importantes. Asesoramos para crear presentaciones eficaces que logren captar la atención de la audien

Beneficios

  • Orientar tu carrera hacia nuevas posiciones
  • Afianzar tus puntos fuertes
  • ​Aportar herramientas para enfrentarse a entrevistas de trabajo
  • Entrenar tus habilidades de comunicación
  • Aumentar tu confianza en procesos de selección

Más información sobre las sesiones

  • Duración de 1 hora
  • No hay un número mínimo de sesiones
  • El cliente decide los temas a tratar previamente
  • Se realizan vía telefónica o video-conferencia (Skype, Hangout, FaceTime)
  • Para opciones presenciales consultar disponibilidad

También te puede interesar:

Cartas Presentación

Perfiles Profesionales

Currículum   Vitae

Packs Orientación

Planes de Carrera

Mi nombre es Belén Claver, soy Consultora de Desarrollo Profesional. Con este servicio de orientación laboral y desarrollo de carrera ayudo a profesionales a conseguir sus objetivos y metas.

¿Ponemos fecha a tu sesión?

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu mensaje

No olvides adjuntar tu CV (.doc/.pdf)


Acepto las condiciones de privacidad y términos de uso.