Recursos formativos III. Equipos de alto rendimiento.

El año pasado, en un curso dónde uno de los temas principales era el trabajo en equipo, casualidades de la vida, viendo la tele me topé con este anuncio. Creo que es un documental estupendo para extraer las características, valores, actitudes y otros muchos aspectos de un equipo de alto rendimiento.

Os dejo que lo disfrutéis y me digáis que os sugiere.

banner-trabajo-en-equipo

Join the discussion 2 Comentarios

  • Senti dice:

    Realmente fascinante! Es un maravilloso ejemplo de cómo las personas a base de disciplina, esfuerzo, constancia, perseveración, concentración, motivación, entusiasmo y altas dosis de ilusión somos capaces de lograr y hacer realidad nuestros más anhelados sueños.

    Pero no olvidemos que una persona no hace nada sola, hace falta el sustento y el apoyo de un gran equipo y de unos grandes dirigentes, líderes, encauzadores, orientadores…Porque por mucha voluntad y muchas ganas que se pongan, necesariamente se tendrán que atravesar y superar momentos duros, que serán más fáciles de superar con el apoyo y sustento de quienes están a nuestro lado luchando por un mismo sueño.

    • Gracias Senti, por esto me parece tan oportuno este vídeo, por lo explicitos que se hacen los valores del trabajo en equipo y del buen liderazgo. Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.

Deja tu comentario