Selección Modular. Consultoría de selección de personal para PYMEs y Profesionales

Consultoría de selección y reclutamiento de personal para PYMES basándonos en dos puntos clave: la segmentación en fases del proceso de selección y uso del e-recruitment para reducir costes, y la satisfacción del cliente durante todo el proceso y su seguimiento.

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

Nuestro proceso de selección de personal se fundamenta en un análisis del puesto de trabajo a través de un briefing con el cliente, vía presencial o vía on-line, en el que nos indica, mediante nuestros cuestionarios: las posiciones, visión, competencias y funciones a desarrollar en el puesto o puestos solicitados. Algunos de nuestros clientes realizan esta fase para elaborar su planificación de plantillas o elaborar una completa descripción de puestos de toda sus organización.

PLANIFICACIÓN DE LA BÚSQUEDA, CANALES Y ELABORACIÓN DE OFERTAS

En algunos procesos de selección podemos optar por una búsqueda más activa a través de redes profesionales, sites propios y otras herramientas que reducen costes adicionales. Pondremos en común la redacción de anuncios (diseño de anuncios on-line) y validación por la empresa cliente, así como la contratación de espacios en portales de empleo o webs especializadas en selección de personal.

CRIBA CURRICULAR Y PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS

Una de las fases más extensas y de mayor trabajo en los procesos de selección de personal suele ser la criba curricular, si lo que quieres es un cribado y una puesta a disposición de un número de CV para realizar las entrevistas de selección de personal, éste es tu servicio. Apoyamos a departamentos de administración y/o RRHH en esta tarea y acortamos el tiempo de los procesos.

ENTREVISTAS DE PRESELECCIÓN (TELEFÓNICAS Y VIDEO-ENTREVISTAS)

Otra de las herramientas con las que contamos en nuestros procesos de reclutamiento para PYMEs es la preselección de candidatos a través de videoconferencia o vía telefónica. Obteniendo resultados eficientes y acortando tiempos y volumen de entrevistas presenciales, y por consiguiente reduciendo el trabajo y costes de consultoría de selección de personal presencial.

ENTREVISTAS DE SELECCIÓN IN SITE O EXTERNAS

La novedad en este servicio de selección modular es que además de realizar las entrevistas en nuestras instalaciones, también existe la posibilidad dedesplazarnos a las instalaciones de la empresa cliente para llevar a cabo allí las entrevistas de selección a candidatos. En nuestro servicio de entrevistas el cliente decide la opción más cómoda para sus necesidades.

INFORME DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE CANDIDATOS/AS

Todas nuestras fases llevan incluídas un informe de presentación y análisis de candidatos, en dicho informe incluimos las descripciones de puesto, entrevistas realizadas y análisis exhaustivo de los perfiles entrevistados en el proceso de selección.

OTRAS PRUEBAS Y SERVICIOS ADICIONALES

Otros servicios ofrecidos son:

  • Pruebas
  • Dinámicas
  • Formación en selección para personal técnico
  • Asesoramiento
  • Planes de acogida

Qué beneficios obtengo con el servicio de selección de personal modular

  • Posibilidad de segmentar el proceso des selección para abaratar costes
  • Uso de nuevas herramientas para acceder al talento
  • Pago a éxito (consultar condiciones) de la selección
  • Informe y feedback continuo
  • Adecuación persona/puesto

Solicita información sobre el proceso

Indícanos tu nombre y tus datos de contacto, así como las fases del proceso que tu empresa necesita.  Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.