Sobre mí

Belén ClaverGracias por visitar mi espacio,  si además quieres contarme algo escríbeme a info@belenclaver.com.

Empecemos, soy Psicóloga, pero como quería especializarme decidí hacerlo en Recursos Humanos con un máster. No obstante aún tenía que encontrar en el mundo de la gestión de personas aquello que me entusiasmase y lo encontré. Quería ayudar a las personas a encontrar aquello que le hace feliz trabajando así me formé y desarrollé un servicio de Consultoría de Desarrollo Profesional o lo que en UK llaman CV Consultant. (redacción CV, entrenamiento en entrevistas, asesoramiento en redes profesionales, recolocación…) Todo completado y ampliado con un servicio de consultoría de selección y reclutamiento de personal modular (no lo he dicho pero no dejo de idear nuevos servicios, parte de esta mente inquieta).

Pero eso no es todo, me gusta enseñar (a lo mejor lo que me gusta es hablar y no encontré mejor forma de canalizarlo) y no sólo sobre orientación y desarrollo profesional, sino también en un área que ayude a crecer a los nuevos y no tan nuevos profesionales como las habilidades directivas y los procesos de gestión de personas en los he trabajado desde los últimos doce años. En este pequeño período (porque aún me queda mucho por aprender)bmi experiencia ha crecido en diversos entornos: multinacionales (Carrefour, Cap Gemini, Urbaser…); empresas de administración pública (Organismos Públicos, Centros de Emprendedores, …); grandes consultoras de formación (Tea-Cegos, Formastur, CFIE, Hedima…) en proyectos nacionales,  escuelas de negocios (EEN-ITAEREA) y colegios profesionales. A esto le uno mi faceta más creativa, elaborando presentaciones, contenidos y manuales.

También trabajo en nuevos proyectos que comparto con otros profesionales que me ayudan a enriquecer mi bagaje profesional.

Y aquí os dejo mi “breve descripción” que no es lo más importante de esta web, sino qué de todo “este rollo” que te he soltado puede ayudarte a ti o a tu empresa.

Nota:  Podéis ver un perfil profesional  en Belén Claver Grados o  mejor aún concertar un encuentro  personal.

Gracias  por visitar mi espacio y dejar comentarios para su mejora.

googleplus issuu skype-256 45-twitter-256 linkedin_circle_black-256 facebook_circle_black-256 mail-512

16 Comentarios a “Sobre mí”

  1. diego 4 octubre, 2013 en 11:33 #

    Buen trabajo Belen,me ha servido de gran ayuda tu asesoramiento, ojalá se valorase tanto el buen trabajo de todos, como el que realizas en este blog, saludos y suerte.

  2. Nancy Linda Salinas Murguia 14 marzo, 2013 en 21:36 #

    Es la pagina màs proàctiva que he encontrado, es increible que alguien se dedique a ayudar a otros.
    Gracias.

  3. creatingbags | bolsas de tela 20 febrero, 2013 en 8:51 #

    Hola Belén
    Muy interesante tu web. Le he descubierto por casualidad y me gusta mucho. Suerte

    • Belén Claver 21 febrero, 2013 en 16:30 #

      Hola, muchísimas gracias acabo de echar un vistazo a tu web y también ees una idea muy interesante, disculpa por no dirigirme a tu nombre pero no he podido verlo. Un saludo.

  4. oscar agudelo 12 julio, 2012 en 20:32 #

    Buenas tardes Belen

    Me sorprendió gratamente tu blog. Ya me suscribí a él y te aseguro que lo devorare gustosamente, ya que los temas que manejas me fascinan y se que aprenderé mucho de ti.

    Soy colombiano y me he dedicado por 30 años a la emprendimiento, innovación y dirección empresarial. Trabajo diariamente en formación y métodos de organización y eficiencia gerencial

    te felicito y me pongo a tu disposición

    att
    Oscar Agudelo

  5. Estefania 28 septiembre, 2011 en 16:22 #

    Hola,

    Hemos puesto en marcha un concurso donde premiamos a los 50 emprendedores con la idea más innovadora. El premio es una campaña de publicidad exterior durante 1 mes. Nos gustaría dar a conocer la iniciativa al mayor nº de empresarias y empresarios de España que quieran participar. Podéis además uniros a la página de Facebook para estar al día de novedades e información interesante del sector.

    Gracias!!!

  6. Antonio 27 febrero, 2011 en 15:20 #

    Hola Belén:
    Enhorabuena por tu nuevo espacio. Me parece muy interesante y muy bien hecho.
    Saludos y éxitos profesionales

  7. Juan Antonio y Marisol 9 diciembre, 2010 en 19:18 #

    Hola Belén, nos ha gustado mucho tu blog, somos tus nuevos alumnos de acción laboral. Ahora ya te conocemos un poquito mejor, mañana nos vemos. Un saludo .

  8. MIGUEL A. MENDEZ 29 noviembre, 2010 en 22:09 #

    Necesito una comunicación directa via mail, me hharías el favor de enviarme un correo personal donde podamos concretar un contacto, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

  9. Javier 23 octubre, 2010 en 19:50 #

    Gracias por tu blog.
    Soy un trabajador de mantenimiento y autodidacta, y gracias a ti y a muchos como tú mi cultura ( y bienestar) se enriquece al adquirir conocimientos a traves de blogs como el tuyo.

    • Belén Claver 24 octubre, 2010 en 18:06 #

      Gracias por tu comentario Javier, por visitar y seguir mi blog.

      Saludos.

  10. Carmen Sebastián 13 julio, 2010 en 11:51 #

    Muchas gracias Belén por recomendar mi libro.

    • Belén Claver 13 julio, 2010 en 13:39 #

      Para mi es un placer que hayas tenido la deferencia de pasarte por mi blog y dejar un comentario.

      Tu libro me parece muy bueno y didáctico, esencial para aquellos que nos dedicamos a la formación.

      No me des las gracias, gracias a ti.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Belén Claver y sus “Redes para Empresas” « Viviendo el día a día - 16 septiembre, 2010

    [...] todo, desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Belén Claver por esta iniciativa, por su trabajo y, cómo no, por haber podido disfrutar de su compañía en [...]

  2. Tweets that mention Sobre mi « Reflexiones sobre RRHH 2.0. -- Topsy.com - 23 junio, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Evangelina and Alicante Vive, Pedro Atienza. Pedro Atienza said: "Reflexiones sobre RRHH 2.0." de Belén Claver Grados @bclaver. Blog #recomendado. http://bit.ly/awS8Bo [...]

Deja un comentario