Consultoría de Desarrollo Profesional y Recursos Humanos


Consultoría de Desarrollo Profesional y Recursos Humanos, que busca ofrecer un servicio ajustándose a las necesidades de clientes, tanto empresas como profesionales. Tres son las áreas de servicio de consultoría: procesos de Recursos Humanos adaptados a PYMEs y autónomos; desarrollo y orientación profesional para la búsqueda de empleo y la planificación de carrera, y formación en habilidades directivas, procesos y procedimientos de recursos humanos y desarrollo profesional.

Servicios de Orientación y 

Desarrollo Profesional

Servicios de: elaboración CV, optimización de perfiles (LinkedIn, InfoJobs), entrenamiento en entrevistas, cartas y planes de desarrollo de carrera. Servicios personalizados para profesionales.

Consultoría Recursos Humanos 

 Interim Management

Consultoría para PYMEs y profesionales: onboarding, selección modular (paga por lo que necesites), evaluación desempeño, clima, elaboración procedimentos., Employer Branding ...

Formación y Training

 en Recursos Humanos

Formación especializada en: Habilidades directivas, Recursos Humanos y Desarrollo Profesional. Adaptados a cada empresa. Elaboración de manuales a medida.

Opinan de nuestro trabajo:

PBL

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. El sistema de Belén me parece muy bueno, con un cuestionario que te ayuda a reflexionar sobre tu experiencia y luego sintetizando y comprendiendo bien las partes más clave. 

Con esto un buen trabajo realizado de forma rápida, la verdad es lo que recomendaría a quien como en mi caso quiera mejorar y dar un cambio de imagen a su plan de estudios.

Belén me ayudó a elaborar mi CV resaltando mi perfil profesional. Casi de inmediato que me mande a ella un correo electrónico me respondió y desde ese momento me guió hasta la entrega del trabajo final, el cual es excepcional. Cuando ofrece un servicio expreso, realmente es expreso, en el tiempo que ofrece mi CV y traducción, aun cuando era fin de semana y la diferencia de horarios entre México y su país, ella como toda una profesional entregó su trabajo. La recomiendo 100%

Muchas gracias Belén por todo tu apoyo.

OIRC

ARTE

Pón gase en contacto con Belén para una sesión de orientación acerca de mi modelo de negocio. Con solo una sesión conectó con mis fortalezas así como con las amenazas y pudimos generar un plan de acción. Belén es muy potente como instructora y como profesional. La energía que necesitas en momentos clave de tu vida profesional.

Creo que queda todo dicho, ha sido un lujo haber conocido a Belén en su ámbito PROFESIONAL, otro gallo cantaría en este país si trabajásemos con la mitad de eficiencia que lo hace ella. No quepa la menor duda que si tengo la oportunidad de recomendarla a alguien, y por su bien, lo haré pues merecer merece la pena eficiente, rápida y concisa Encantado Belén, Saludos.

JTP

Confían en nuestros servicios