Consultoría de Recursos Humanos para PYMEs y Profesionales

Servicios de consultoría de recursos humanos para PYMEs y Profesionales que no disponen de un servicio o departamento de recursos humanos propios. Adaptamos los conceptos y experiencias en grandes empresas a lo que nuestras empresas y profesionales necesitan. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un e-mail.

PROCESOS DE ON Y OFFBOARDING

La acogida y la primera impresión de un/a candidato en nuestra empresas son primordiales. Diseñamos procesos de onboarding, manuales de acogida y manuales de empleado. También cerramos el ciclo con procesos de salida u offboarding, contribuimos a cerrar el ciclo de vida del empleado/a.

ORGANIGRAMAS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

Cuántas veces nos han preguntado nuestros/as empleados/as por las funciones de su puesto o quién es la persona a la que reportan. Realizamos análisis y descripción de puestos por competencias, así como ayudamos a definir y diseñar organigramas corporativos, que ayuden tanto en el inicio como el desarrollo profesional.

INTERIM MANAGER  RECURSOS HUMANOS

No tenemos departamento de RR.HH., necesitamos un/a interim que nos ayude a definir un plan estratégico de recursos humanos, así como, diseñar, definir, organizar, crear e implantar todos los procedimientos necesarios para su desarrollo e implantación de un nuevo modelo de negocio centrado en las personas.

 DESARROLLO  DE ASSESSMENT CENTERS

Queremos diseñar nuestros propios modelos de selección y atracción del talento, no sólo a través de entrevistas, sino con la inclusión de pruebas, dinámicas y casos prácticos para encontrar a la persona más adecuada. Diseñamos y formamos en la creación y mejora de Assessment Centers.


EVALUACIÓN DEL CLIMA LABORAL

¿Quieres saber en qué áreas puede mejorar tu empresa?. Conoces realmente lo que tu equipo percibe en su entorno. Quieres establecer medidas para corregirlo. Si no evalúas el clima, no podrás establecer mejoras tanto a nivel de desarrollo profesional, como de procesos y procedimientos que hagan crecer tu negocios.

EVALUACIONES DEL DESEMPEÑO

Lo que no se mide, no se puede cambiar ni mejorar. Evaluar el desempeño de nuestros empleados/as es fundamental para establecer planes de desarrollo, mejora y crecimiento profesional. Diseñamos a medida evaluaciones del desempeño sencillas   que nos ayuden en la toma de decisiones.

EMPLOYER BRANDING

Tener embajadores de marca, aunar anuestra política de recursos humanos y comunicación con nuestro orgullo de marca y pertenencia, mostrar nuestros valores, estos y otros atributos forman parte del desarrollo de un plan de employer branding imprescindible para atraer y retener al personal más cualificado.

DESARROLLO DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

Ayudar a la implantación de un portal de empleado, definir la política de vacaciones,  política de ausencias y libranzas, definir y redefinir horarios flexibles, diseñar medidas de conciliación,  establecer y crear manuales y procedimientos para facilitar la vida en la empresa del empleado/a.

Qué beneficios obtengo con este servicio

  • Posibilidad de elegir el servicio o proceso que necesito en cada etapa de desarrollo
  • Pago por proyectos
  • Externalización del servicio de recursos humanos
  • Adecuación a las necesidades de mi empresa