Selección de Personal Modular para PYMEs y Profesionales (Servicio On Line)

Consultoría de selección y reclutamiento de personal para PYMES y autónomos se  basa dos puntos clave: la segmentación en fases del proceso de selección y uso del e-recruitment (selección de personal on line) para para reducir costes sin disminuir la calidad del servicio al cliente durante todo el proceso y su seguimiento. 

Adaptamos este proceso de selección de personal modular y on line a las necesidades de empresas que no llevan a cabo tareas de selección o reclutamiento y a empresas que necesitan apoyo con perfiles complejos. Realizamos selección y reclutamiento de todo tipo de posiciones (personal base, MM.II., directivos)  y en diversos sectores: automoción, retail, moda,ventas, formación, RR.HH., administración, logística...

¿Te llamamos?


    Tu nombre/Empresa (requerido)

    Correo (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu Mensaje

    Los campos marcados con * son obligatorios para el envío del formulario.

    *Resumen de nuestra Política de Privacidad
    Responsable: Belén Claver
    Finalidad: Gestionar solicitudes de información de servicios
    Destinatarios: Hosting CDMON.
    Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para recibir el servicio.
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en Política de privacidad ).

     

    En qué fases puedo dividir el servicio de selección modular y on line:

    Análisis y descripción de puestos

    Nuestro proceso de selección de personal se fundamenta en un análisis del puesto de trabajo a través de un briefing con el cliente, vía presencial u on-line, en el que nos indica, mediante nuestros cuestionarios: las posiciones, visión, competencias y funciones a desarrollar en el puesto o puestos solicitados. 

    Planificación proceso de selección

    Hay procesos de selección en los que podemos optar por una búsqueda activa a través de redes profesionales, sites propios y otras herramientas para reducir costes. Validamos la redacción y diseño de anuncios (on-line) y la contratación de espacios en portales de empleo o webs especializadas en selección de personal.

    Criba curricular y preselección

    Una de las fases más extensas y de mayor trabajo en los procesos de selección de personal es la criba curricular. Si quieres un cribado y puesta a disposición de candidaturas para realizar las entrevistas de selección de personal, éste es tu servicio. Apoyamos a departamentos de administración y/o RRHH en esta tarea y acortamos tiempos.

    Entrevistas preselección (telefónicas u on line)

    Contamos en nuestros procesos de reclutamiento con la preselección de candidatos a través de videoconferencia o vía telefónica. Obteniendo resultados eficientes, acortando tiempos y volumen de entrevistas presenciales. Disminuyendo  el trabajo y costes de consultoría de selección de personal presencial.

    Entrevistas de selección in site o externas

    Como novedad en el servicio de selección modular es la posibilidad de elegir la realización de entrevistas en nuestras instalaciones o desplazarnos a las instalaciones de la empresa cliente. En nuestro servicio de entrevistas el cliente decide la opción más cómoda y que más se adapte a  sus necesidades.

    Informes de preseleccionados y presentación de candidat@s

    Todas nuestras fases llevan incluídas un informe de presentación y análisis de candidatos, en dicho informe incluimos las descripciones de puesto, entrevistas realizadas y análisis exhaustivo de los perfiles entrevistados en el proceso de selección. Así como el seguimiento y cierre del proceso.

    Qué beneficios obtengo con el servicio de selección modular y on line:

    Segmentación del proceso de selección para abaratar costes

    Pago a éxito (consultar condiciones) de la selección

    Acceso a mayor número de candidatos por la deslocalización.

    Ahorro de tiempos y costes con anuncios propios y entrevistas on-line.

    Experiencia de más de 15 años en diversos sectores y posiciones.

    consultoria rrhh pymes españa

    Prestamos servicios en España.

    seleccion de personal on line

    Amplia experiencia en selección de personal on line para PYMES.

    Belén Claver Grados


    Mi nombre es Belén Claver, soy HR Interim y Consultora de Desarrollo Profesional con más de 18 años de experiencia en Recursos Humanos. Presto mis servicios de consultoría de selección y reclutamiento on line y modular adaptándome a las necesidades de las empresas que solicitan mis servicios.


    ¿Qué necesitas para tu compañía?