Lecturas recomendadas. Y ahora… ¿qué hago?

En primera persona y describiendo una experiencia personal Javier del Riego Rodríguez nos cuenta en: Y ahora …¿qué hago?. El directivo despedido todas aquellas etapas por las que pasa un alto cargo cuando prescinden de sus servicios.

Libro y ahora qué hago, el directivo despedido

A partir de su propia vivencia nos describe los distintos estadíos y sensaciones que experimenta alguien que ha estado la mayor parte de su vida laboral empleado y de repente se encuentra con que tiene que afrontar una situación de despido.

No sólo se limita a describir la situaciones y emociones que acompañan a la desvinculación de un empleo sino que nos aporta algunas claves para poder afrontar esta nueva etapa sin caer en el desánimo. Sin embargo, no olvida en ningún momento ni desdeña el cariz estresante y frustrante de ser despido.

Su lectura es muy ligera, y a pesar de que trata un tema complejo, ofrece una visión positiva sobre el despido a tráves de los consejos que indica: como podemos llevar a cabo un mejor afrontamiento, cómo comunicar un despido a tu entorno más cercano, cómo volver a buscar empleo sin perder la paciencia, cómo organizar tu tiempo ahora que dispone de mucho…

Espero que te guste y si lo has leído me dejes tu comentario.

servicios de mentoring para profesionales

¿Qué te ha parecido el artículo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.