Lecturas recomendadas: Relatos Humanos.

Seguramente muchos de vosotros hayáis oido hablar de Relatos Humanos y en mi lista de “libros comprados pero no leídos” estaba hace tiempo.

Relatos Humanos es un libro que quería leer hace tiempo y no me ha defraudado al aportar un poco de “realismo novelado” del que poder aprender.

¿Por qué este libro de RR.HH. es diferente al resto? Seguramente por su estilo narrativo y por la visión, que diez profesionales dan, en forma de relato cercano y muy identificable, de las vicisitudes y problemas por los que se encuentra Irene Diaz de Otazu, una directora de RR.HH. en una gran empresa. Irene es una y son todos ellos, en sus cuitas, sus miedos y sus soluciones. Es la visión más personal, más humana (valga la redundancia) y más creíble, a pesar de que sea una novela frente a otros planteamientos más teóricos y alejados de las soluciones.

A través de la multivisión de:

Nos encontramos ante un mosaico de situaciones, que nos aporta una visión más que realista del día a día de las directoras y directores de RR.HH.

Especial mención merecen las cuestiones planteadas al final de cada capítulo. Espero que os guste tanto como a mí, ahora voy a por la segunda parte “Retratos Humanos”

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.