Sesiones de Orientación Profesional y Desarrollo Profesional (Servicio On-Line)

Si la preparación es la clave en cualquier proceso profesional, ¿por qué no dedicas el tiempo necesario para mejorar y conseguir aquello que deseas? Las sesiones de desarrollo profesional son el apoyo más adecuado a las distintas necesidades de tu trayectoria y experiencia, durante estos más de once años hemos desarrollado sesiones muy diversas: preparación de entrevistas de trabajo, reorientación profesional, cómo diseñar un plan de búsqueda de empleo, ganar confianza como profesionales o directivos, enfrentarse de nuevo al mercado laboral... Podría seguir, pero en definitiva son sesiones para ayudarte alcanzar tus nuevas metas profesionales.

Beneficios de una sesión de desarrollo on line:

  • Orientar tu carrera hacia nuevas posiciones
  • Afianzar tus puntos fuertes
  • Aportar herramientas para enfrentarse a entrevistas de trabajo on y off line
  • Entrenar tus habilidades de comunicación
  • Aumentar tu confianza en procesos de selección
  • Adaptar la sesión a tus necesidades y horarios
  • Personalizar tus consultas
  • Planificar tus objetivos profesionales

 Qué tipo de temáticas se afrontan en las sesiones de desarrollo on line:

Entrenamiento en Entrevistas

¿Tienes una entrevista y te quita el sueño?, ¿no sabes qué pueden preguntar ni qué responder?, ¿te bloqueas?. Estos pensamientos surgen por la falta de preparación de las mismas y escasa confianza. Mejoramos reforzamos y entrenamos tus habilidades de comunicación.

Recolocación y Reorientación

¿Estás perdido/a?, ¿no sabes qué hacer?, ¿dónde buscar?, ¿tu sector no ofrece opciones?, ¿no conoces herramientas?, ¿quieres redefinirte como profesional?, ¿deseas cambiar de trabajo?, ¿quieres montar tu propia empresa? Para y piensa. Buscamos alternativas y valoramos otros caminos.

Diseñar un Plan de Búsqueda

Frente a las habituales preguntas: ¿quién eres?, ¿qué quieres?, ¿qué haces bien?, ¿qué deseas?, ¿qué te diferencia?. Marcamos objetivos, cambiamos estrategias, adquirimos nuevas competencia ... La finalidad es marcar los tiempos para poder evaluar los resultados obtenidos.

¿Ponemos fecha a tu sesión?

Completa el formulario y recibe la información ahora en tu correo:

    Nombre y apellidos (requerido)

    Tu E-mail (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Escribe qué necesitas para ayudarte mejor:

    Los campos marcados con * son obligatorios para el envío del formulario.

    *Resumen de nuestra Política de Privacidad
    Responsable: Belén Claver
    Finalidad: Gestionar solicitudes de información de servicios
    Destinatarios: Hosting CDMON.
    Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para recibir el servicio.
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en Política de privacidad ).

     

    Ahorra con un Pack 

    Tienes 9 modelos diferentes de packs con servicios como LinkedIn, cartas, sesiones... Y si no encuentras lo que buscas, podemos hacerte un pack a medida.

    Más de 300 sesiones desarrollados en los últimos 11 años.

    Prestamos servicios en España, LATAM, Europa y Oriente Medio.

    Más de 10 años desarrollando un servicio on line de Desarrollo Profesional.

    Qué opinan los clientes de las sesiones de desarrollo on line:

    Recomiendo claramente su asesoramiento y su trabajo. Excelente trabajo de Belén, trato exquisito, inmejorable relación, creo sinceramente que merece la pena que un profesional como Belén, te oriente en estos temas.

    JGG

    Belén es una muy buena profesional. Yo estoy orgullosa de haber dado el paso de orientarme laboralmente. Al principio hubo gente que no me entendió, pues es una inversión en un servicio casi nada escuchado. Pero si hubiese podido, antes de poner un pie en la universidad, la hubiese estado llamando. De verdad que no entiendo como este servicio no está a la orden del día.Un saludo.

    AGC

    Contacté con Belén en un momento de impasse de mi vida. Mi contrato se había terminado después de cinco años y el lugar donde vivía empezaba a quedarse pequeño. Belén no solo cambió mi CV si no mi forma de verme a mí misma como profesional y mi visión hacía el mundo laboral. Sus clases de orientación me hicieron ver el valor que tenían mis conocimientos, como optimizarlos y aplicarlos durante mis entrevistas y futuros empleos. Todavía ahora, después de tratar con ella desde hace dos años, sigue dándome aquel tipo de imputs e ideas que cambian de repente tu trayectoria y la redireccionan hacia un objetivo que antes no hubieras pensado llegar a conseguir. Qué más decir…ha sido una de mis mejores inversiones! Gracias Belén.

    Belén Claver Grados


    Mi nombre es Belén Claver, soy HR Interim y Consultora de Desarrollo Profesional con más de 18 años de experiencia en Recursos Humanos.   Hace años, a través de mi experiencia como Responsable y Consultora de RR.HH. asesoro a profesionales para cambiar, reorientar y alcanzar su objetivos profesionales.


    ¿Ponemos fecha a tu sesión?