“Una persona puede cambiar de nombre, de cara, de calle… pero hay una cosa que no puede cambiar, no puede cambiar de pasión”

El secreto de sus ojos.

Esta frase me acompaña día a día y es muy representativa de lo que hago y puedo hacer por ti. Gracias por visitarme y detenerte en esta página para conocerme algo más, es normal, yo también hago lo mismo. ¿Te cuento mi pasión?

Empecemos, soy Psicóloga, pero como quería especializarme, lo hice en RR.HH. con un Máster. Quería encontrar aquello que me entusiasmase, que me gustase, y lo encontré, o me encontró (a veces, la suerte juega un papel fundamental, no nos engañemos). Quería ayudar a las personas a buscar aquello que les hace feliz trabajando(o al menos de "lo que les gusta), así me formé y desarrollé un servicio de Consultoría de Desarrollo Profesional o lo que en UK llaman CV Consultant o CV Writer o Career Consultant.

Soy inquieta e inconformista, me cuestiono y cuestiono casi todo lo que hago (también lo que veo) para seguir mejorando. Por ello; he creado un servicio de consultoría de RR.HH. que desarrollo como consultora o como interim, actualmente como Directora de RR.HH. en el sector de la automoción (todo sobre ruedas...).

Eso no es todo, me gusta enseñar (a lo mejor lo que me gusta es hablar y no encontré mejor forma de canalizarlo) no sólo sobre orientación y desarrollo profesional, sino también en áreas que ayuden a crecer a los profesionales y a los equipos. En este pequeño período, a mi "cuarenta y pocos tacos", (porque aún me queda mucho por aprender y por equivocarme) mi experiencia ha crecido en diversos entornos: multinacionales, PYMES de muy diversos sectores, empresas de administración pública, grandes consultoras de formación, escuelas de negocios, universidades y colegios profesionales.

A esto le uno mi faceta más creativa, elaborando presentaciones, infografías, anuncios de empleo, contenidos y manuales.

Y aquí os dejo mi “breve descripción” (la ironía es parte inherente de mi) que no es lo más importante de la misma, sino qué, de todo “este rollo” soltado, puede ayudarte a ti o a tu empresa.

Gracias por prestarme tu valioso tiempo. 

Nota: Podéis ver mi perfil y contactar en View Belén Claver Grados's LinkedIn profile View Belén Claver Grados’s profile

Gracias por tu visita y te animo a dejar comentarios para su mejora.